viernes, 26 de mayo de 2017

Zurito, gran cocina de producto

En cada temporada, Modesto Bargueño  reinventa su cocina hedonista, fiel reflejo de su personalidad. Apasionado por el producto, su elaborada culinaria, señorial y burguesa, cargada de energía positiva, sólo está comprometida con la excelencia. Argumentos no faltan: voluntad, constancia, formación permanente y mucho trabajo.

Orgulloso de conseguir lo mejor que ofrecen mercado y temporada, para estos meses de primavera sigue apostando por su gran cocina de producto. La carta se renueva con refrescantes y deliciosas preparaciones: Foie gras de pato hecho en casa, confitura de naranja, pistacho; Menestra de verduras, huevo a baja temperatura, velo de tocino ibérico; Morcilla a la brasa, mermelada de piquillos, aire de Idiazábal o Huevos mollet escalfados, nido de patata, caviar ecológico, hueva de salmón y crema de parmesano.




Además, carnes nacionales y pescados traídos del Puerto de Burela. Para el dulce final, postres como la tarta de queso manchego deconstruida o la de chocolate y corazón de nutella acompañados de vinos dulces y cafés especiales. También, dos Menús Degustación de cocina de autor: Menú Corto: 35 € y Menú Largo: 48 € (bajo reserva). 



Zurito lidera la gastronomía en Pozuelo, es un gran restaurante con todos los complementos que implica. Instalaciones actualizadas: tonos claros, iluminación con leds y moderno mobiliario. Impecable escenario donde reina la intimidad y una discreta elegancia. Capacidad total hasta 130 comensales, varios salones privados de 8 a 12 personas y agradable terraza con moqueta, difusores de agua y vistas a la sierra.

Tratamiento exquisito del vino, bodega en continua evolución con presencia de vinos actuales, carta de whiskies y destilados de alta gama para las sobremesas. Modesto practica la filosofía del buen restaurador: disfruta haciendo disfrutar a los demás, con nobleza y generosidad.

C/ Lope de Vega, 2. POZUELO DE ALARCÓN
Reservas: 91 352 95 43. www.zurito.com
Abierto cada día excepto domingos noche y lunes