viernes, 12 de septiembre de 2014

Dantxari
Nueva imagen

Dantxari ha actualizado sus instalaciones. Esta nueva decoración presenta una imagen más actual y fresca, colores más claros que confieren a los diferentes espacios más luminosidad y amplitud.

Mantiene las señas de identidad de la casa, se moderniza sin perder su esencia, manteles a cuadros ahora mucho más elegantes y conserva lo mejor de su magnífica colección de relojes.


Abierto desde 1997, muy cerca de las terrazas de Rosales, este restaurante es uno de los máximos referentes de la cocina vasco-navarra en Madrid. Regentado por profesionales de la restauración con más de 30 años de experiencia, Ángel Alonso en la cocina y Jesús Medina como jefe de sala y sumiller, la trayectoria de esta entrañable casa se ha visto avalada por la gran afluencia de público.

En los fogones, el chef practica una culinaria que se fundamenta en dos pilares básicos: materia prima de calidad suprema y recetas de corte casero, sabores reconocidos y auténticos: excelentes verduras, impecables carnes y pescados y deliciosa repostería propia.

Para disfrutar plenamente de esta gastronomía seria y documentada, se recomienda el Menú Degustación que cambia todos los meses (32,50 € por persona, iva incluido). Todos los platos de la carta se pueden degustar también en medias raciones.


Las instalaciones se dividen en dos plantas. En la planta baja, el comedor principal con detalles y rincones de mucho encanto. En la planta superior, tres zonas diferenciadas: Salón de Vidrieras, Salón de los Relojes y Salón del Balcón. El marco ideal para todo tipo de celebraciones o reuniones de empresa. 

Dantxari representa el arte de la cocina auténtica que nunca defrauda.

Ventura Rodríguez, 8
Reservas: 91 542 35 24 - 91 547 40 29
www.dantxari.com
Abierto domingos y festivos. Aparcacoches.