miércoles, 18 de septiembre de 2013


Don Sancho

Comer bien en Chamberí

 
Miguel Otero Maestre, zamorano afable, cordial, buen conversador y trabajador incansable, dirige desde hace 36 años este entrañable restaurante familiar, de los de toda la vida. La filosofía se mantiene inalterable con el paso de los años: dar de comer bien a precios asequibles. Su secreto es el cariño.

 
 

La fórmula de su éxito se basa en ofrecer una sabrosa cocina casera de corte tradicional, a partir de un género de incuestionable calidad. Elaboraciones sencillas y naturales, alejadas de todo artificio innecesario. En esta casa prima por encima de todo el producto.

Aquí se puede degustar uno de los mejores bacalaos de Madrid, en diversas preparaciones: a la portuguesa, ajoarriero, brasa, pil-pil o su excepcional versión del bacalao dourado, un revuelto con bacalao desmigado, patatas paja y pimientos del piquillo. Además, paté casero, berenjenas rebozadas, callos a la madrileña, villagodio, escalope Don Sancho...Como remate final a una agradable comida, mousse de chocolate, tarta de queso con arándanos o tocinillo de cielo. Muy recomendable es el menú diario por sólo 17,50 €. 


C/ Bretón de los Herreros, 58.

T. 91 441 37 94